¡Hola! Soy Fernanda, Fer o Feñi si prefieres!
Descubrí el mundo de la fotografía hace más de 8 años y desde entonces ha sido parte de mi vida. Comencé en esto un poco por hobby, pero cuando realmente me di cuenta de que mi pasión era la fotografía, fue durante mi vuelta al mundo. Mi cámara se volvió mi fiel compañero de aventuras hasta el día del hoy. Tengo la suerte de haber podido trabajar en distintos países además de España (Australia, Chile). Allí fue donde me di cuenta de que sin importar tu origen, al final todos buscamos lo mismo a través de las fotos, congelar esos momentos para poder revivirlos una y otra vez y compartirlos con los nuestros.
Y es por esto mismo que me gusta capturar momentos espontáneos y naturales. No soy muy de posados... ¡Si no más bien de vivencias!
He trabajado fotografiando arquitectura, retratos, reportajes y productos. Pero lo que más me gusta, sin duda, es trabajar con parejas y familias! Así que los últimos años los he dedicado a esto.
Yo también me casé hace un tiempo... Tengo una familia maravillosa y un hijo al que quiero con locura… Así que puedo entender lo que estás buscando. Porque sé perfectamente lo que es estar al otro lado de la cámara.
Mi objetivo es que es os sintáis cómodos y relajados en las sesiones/eventos. Mi idea es poder ayudarte a disfrutar aun más de ese día, pues yo no soy la protagonista, lo eres tú. Así, lograremos esas fotos inolvidables que tanto buscas.
Cualquier duda que tengáis o si queréis saber un poco más de cómo es mi trabajo, estaré encantada que te comuniques conmigo y conocernos!