Dependiendo del tipo de evento o sesión que quieras cubrir, ofrezco distintos tipos de reportajes fotográficos.
Desde bodas íntimas a bodas clásicas.
Ofrezco varios packs diferentes dependiendo del tipo de boda que tengáis en mente, del presupuesto, de las horas a cubrir y otros detalles.
También hago sesiones de preboda y post boda.
Sesiones fotográficas de familias.
Si lo que quieres es congelar el paso del tiempo junto a los tuyos, nada mejor que una sesión de fotos con tus hijos, padres, hermanos o quien prefieras.
Los diferentes packs varían según duración, presupuesto y otros detalles.
Reportajes fotográficos de eventos familiares.
Cubro eventos como bautizos, primeras comuniones, nacimientos o cumpleaños.
Los diferentes packs varían según el tipo de evento, duración, presupuesto y otros detalles.
Mi objetivo es lograr fotos lo más naturales posible. Siempre intento transmitir cercanía y sinceridad a través de mis fotografías. Por eso es tan importante para mí que os sintáis cómodos y relajados el día del evento o sesión. Muchas veces las mejores fotos salen de una mirada, una carcajada o algún gesto espontáneo.
Si estás interesado en un reportaje fotográfico puedes escribirme un mensaje, llamarme, enviarme un correo o rellenar el formulario de contacto. Como te sea más cómodo.
Te haré llegar por correo mis catálogos detallados y las diferentes tarifas que ofrezco para que te decidas por la que más se ajuste a tus necesidades.
Una vez ya te hayas decidido, firmamos un contrato para darte más seguridad. En este momento se hace el primer pago del 30% para yo dejar reservado ese día para ti.
Siempre antes de cualquier reportaje fotográfico vuelvo a contactar a mis clientes, sin importar el servicio que hayan contratado. Así dejamos en claro los últimos detalles para el día del evento o sesión.
Este es el gran día para disfrutar y pasarlo bien. Solo hay que dejarse llevar, ya verás qué fotos más chulas logramos.
Te haré llegar las fotos en formato digital y USB. Aquí deberás hacer el último pago del 70% restante, y.... ¡Listo! ¡A disfrutar de tus fotografías y compartirlas!